Bienvenidos

Este es un espacio pensado en compartir y disfrutar de un momento que quedó plasmado en una foto.. Disfrutenlo

lunes, 4 de octubre de 2010

Huerta en el balcón

Tener a mano estas verduras es realmente grato. Fresco y en el momento oportuno. El mantenimiento es fácil: riego y si algun insecto la afecta enseguida lo sabemos. Hay que arriesgarse y largarse a comprar semillas o plantines. Comenzar con las mas rusticas como ser orégano, pimientos, albahaca entre otras. Ir incorporando nuevas especies a medida que nos tenemos mas confianza o necesitemos otras. Puedes enviarnos mail o dejar comentario o fotos de tu huerta.
Orégano
Huerta en macetas
Pimientos


Verdeo y poroto
Perejil

1 comentario:

cibeles dijo...

Estoy armando la mía en macetas..así que tus sugerencias ..y recomendaciones...me viene de perillas..espero vengas un día de estos y mires todo lo que tengo plantado...creo que no quiero abonos químicos porque no químicos...gracias... me parecen recomendables ..para los que consumimos...naturaleza ...sin fertilizantes...cariños!