Bienvenidos

Este es un espacio pensado en compartir y disfrutar de un momento que quedó plasmado en una foto.. Disfrutenlo

martes, 19 de abril de 2011

El paisaje de cada día

En este hermoso trabajo, andamos todo el tiempo con la cámara fotográfica, como parte de nosotros mismos. Cuántas fotos, que jamas seran vistas no por no lindas sino por la cantidad de fotos que sacamos todo el tiempo, imposibles publicarlas a todas.
Por otra parte el Paisaje, el paisaje nuestro de cada día. Desde que abrimos los ojos nos encontramos con el paisaje. Basta que la luz bañe a las cosas a nuestro alredodor para que nos sorprendan como "paisajes". Ordenando archivos buscando imágenes me encuentro a diario con tantas imágenes que  seguirán archivadas alli casi sin destino. Entre algunos de esos archivos estos paisajes me dijeron algo en su momento y como dice arriba fue un momento que quedó materializado en una foto: La tranquilidad de las primeras horas de la mañana se ve en la quietud del agua y puede  regalarnos doble el paisaje. Este estanque armado  para una exposision, sensillo y creativo.En el semáforo me encuentro con este árbol compitiendo con el edificio.Con la misma admiración  encuentro un pajarito que trata de no hacer ruido para no ser expulsado de su hogar sobre un viejo duraznero. La ruta, el vieje no nos detiene en encontrar esos momentos románticos!.Es un algarrobo, es añoso y tiene para mucho más años, me pareció imponemte.En una rotonda en Budapest me encontré con estre contraste de colores. Coniferas imponentes en altura y en años- El paisaje de los cultivos, un aporte para los ojos, por su color , su diseño, su textura..Y para terminar una puerta abierta: cuánta luz! cuanta libertad!

.
Arroyo Cuñá pirú (Misiones- Argentina)

Estanque (Pilar, Pcia. Buenas Aires-Argentina)

oramental como pocos
El hogar: un duraznero
Sierras de Cordoba (Argentina)

La riqueza de los "viejos" (Merlo, San Luis-Argentina)

Contraste (Budapest-Hungria)

Coníferas (Madrid-España)




Cultivo de arroz (Brasil)

Infantable el agua en el paisaje


 
Cultivos sistematizados (Misiones-Argentina)

La puerta (C.M.Paraná E. Rios-Argentina)

1 comentario:

cibeles dijo...

Hermosísima invitación...a esos paisajes exteriores que nos llevan serenamente a esos otros...donde el KI descansa y nos suavisa.Nos completa.Nos recompone.Nos llena de nuevoas esperanzas y alabanzas al EXCELSO CREADOR DE TODO!¡¡¡UNA FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN PARA VOS Y TU FAMILIA!ABRAZOS!