Bienvenidos

Este es un espacio pensado en compartir y disfrutar de un momento que quedó plasmado en una foto.. Disfrutenlo

viernes, 17 de febrero de 2012

Arte y pasisaje

Dios Creador es Belleza. A la noche de cada día de creación se alegra frente a la belleza de su trabajo: "y Dios vio que era hermoso". En las traducciones habituales se lee "era bueno", pero tanto en hebreo como en griego, 'hermoso' y 'bueno' se expresan con la misma palabra, y me gusta pensar qe Dios creó el mundo hermoso además de bueno. Dice Miguel Pochet.


http://www.flickr.com/photos/estenotopo/3626092434/

Al leer ésto siento que los paisajistas estamos llamado tambien a continuar este trabajo , creando lugares, espacios, un mundo hermoso. Alegrarnos con el trabajo nuestro y el disfrute de los demás y el aporte a lo ecologia, al ambiente y tambien a la urbanística. 

Trabajos de Silvia Alarcón
 
Nuestro trabajo es crear belleza, digo crear porque hacemos obras originales, a veces de nuestra inspiración a veces inspiradas en obras de otros artirtas con pinceladas propias. Estas obras siempre sorprenden porque salen del estereotipo, salen de la creatividad del artista, es nueva y sin criterios habituales.

Arañade una serie de Silvia Alarcón

La mayoría de las veces somos muy críticos de nuestro trabajo, aún cobrando los mejores elogios. La inspiración materializada en el trabajo es como un parto, un dolor de entrega. Es perder la idea y ver concretada en una osada creación, es algo heroico.

Reloj de jardín de Silvia Alarcón

Nos pueden gustar o no. Pero es la inspiracion del otro . Damos lo que tenemos y cada artista hace "su entrega" . Cada paisaje creado, es una obra ,  su testimonio. 





No hay comentarios: