Bienvenidos

Este es un espacio pensado en compartir y disfrutar de un momento que quedó plasmado en una foto.. Disfrutenlo

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El lapacho en el paisaje

En una de mis recorrida por la provincia , me decía una agente de turismo: suprimir los lapachos de las veredas por sus raíces. Pensaba, castigar , suprimir del paisaje urbano al lapacho por la generosidad de sus raíces.
No voy a escribir sobre la especie vegetal, simplemente voy a subir fotos de este año de nuestros queridos lapachos en nuestra provincia. La mayoría son de la localidad de Puerto Rico , provincia de Misiones. Otras de Posadas y la ciudad de Corrientes.
Son fotos que me envían amigos.

En el corazón de la manzana , aliada de un níspero y pino eliotis.


Orgullosa una amiga me cede esta foto. Supera tres veces en altura a su casa.

Que regalo de paisaje!

Propiedades nuevas y lapachos jóvenes.

Que buena esquina!

Lapachos en veredas.

Lapacho amarillo. 

La majestuosidad del lapacho blanco.




Desde la ventana.

Lapachos Correntinos.

Generosidad!!

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo,  hoy todavía, plantaría un árbol. Martín Luther King.





No hay comentarios: