Bienvenidos

Este es un espacio pensado en compartir y disfrutar de un momento que quedó plasmado en una foto.. Disfrutenlo

jueves, 15 de noviembre de 2012

Marketing empresarial

Por diversas circunstancias en nuestra profesión tanto en  la de Ing. Agr. como la de paisajista, estamos tan distante de todo lo que sea marketing, imagen de la empresa . La cara visible de lo que hacemos o como entramos al mercado de ofertas de paisajismo.



Sucedió estos días : un regalo de esta magnitud. Un proyecto , primero , de "mi corporación empresarial" y luego el marketing ya de la empresa.


Con sorpresa y agrado fuí viendo todos los productos que tienen estrecha relación , con lo que hacemos u hablan de nosotros aún no estando nosotros presente. Para ser honesta, solo portaba siempre mi tarjeta y algún regalo de planta "autóctona" de vez en cuando a un cliente .Eso era todo mi marketing.


Bueno aquí el regalo : Entidad corporativa , es mi pequeña empresa con dominio como mi email maricarn.
Es increíble la capacidad de Silvia, la profesional que me hizo el regalo en buscar tantos productos donde llevar el nombre de la empresa.


Para ilustrarlos la identidad corporativa es : Empresa de Paisajismo. La marca gráfica es MariCarm, construcción de Espacios Verdes y es una flor donde se desprende uno de sus pétalos que es un pincel.



Bonito, no? . Tiene varias lineas de proyecto y diseño. Linea Restauración, marca. Con distintas opciones, según los usos.En verde, blanco, negro , grises y.. los fondos
Un gusto exquisito para la papelería institucional, hojas, sobres, sobres de oficios, biblioratos, tarjetas, blocks de notas,CD, con su porta CD institucional,.
Elementos de oficina: llaveros porta lapices  bromes , pad , cartucheras. Tarjetas de identificación cartelitos abiertos, cerrados, .


Regalos empresariales: lo mas lindo, lo interesante, posillos de cafe, llaveros, encendedores, stikers, bolsas de regalos, Imanes, biromes, vasos.
Almanaques, pequeños, grandes, de mesa (escritorio) Volantes afiches



Los artículos siguen , ella y su creatividad tambien: remeras en fondo blanca, negra, verde. Para varon o mujer.. Gorros . Grafica vehicular (me augura una 4x4 doble cabina).
Diseño de la oficina, respetando las medidas de la actual...

Maqueta

Para esto es el blog, para publicar aquiello que queremos y, ...... no me podia guardar este exquisito regalo.
Compartiendo se disfruta mas.

Gracias Silvia!!

1 comentario:

diego sanchez dijo...

Que buena onda!! Te felicito,eso va a marchar super bien.
Como me gustaría estar mas cerca y recibir uno de esos regalitos,bah la planta, jajaja. Te felicito nuevamente y me alegro que tu empresa avance! Besos Silvina (ancianacaede)