Bienvenidos

Este es un espacio pensado en compartir y disfrutar de un momento que quedó plasmado en una foto.. Disfrutenlo

lunes, 25 de agosto de 2008

En casa de herrero... :MI JARDIN


Y.. si casa de herrero.. cuchillo de hierro. Asi es este jardin, no tiene un diseño definido. Sí, hay distintos ambientes: arboles arbustos que florecen en distintas épocas del año, Cedro misionero, laurel blanco cumpliendo la función de porta orquideas, crespon rosado, lapachos amarillos, Durantas, rosas, jazmines, palmeras, mirto,azaleas, naranjo, mandarina, limón, pomelo, hiedras, enamorada del muro, bignonia, santa rita, pachistachi, cereso, dracenas y muchas herbaceas que florecen casi todo el año.Aromaticas, medicinales entre las herbaceas, todas encuentran su lugar..

Un párrafo para las orquideas, me gusta renombrar las fotos con la palabra festival, realmente dan un festival de colores calidez al jardin los dias que ellas son protagonistas. Algunas fotos, espero reflejen parte de lo que se disfruta casi todo el año en este jardin.

Los colores, la textura tienen importancia porque hacen a la armonía, pero la fragancia de jazmines y de los azahares le dan el broche de oro al jardin.





Crespón


Laurel blanco


Casco romano


Bignonia




Azalea




No hay comentarios: